jueves, 26 de diciembre de 2013

El Manifiesto de Marx








Empieza así, una de las aventuras de Carlos Marx mientras hacia El Capital

Mareado entre las ideas y los whiskeys del bar, y es así.
Pensaba en fórmulas para encontrar la felicidad del mundo demente
Que diferente que debería ser, todo, la vida, la gente, todas las mentes de la comunidad.

Él quería cambiar la humanidad -pero-
Él no podía dejar de mirar a la mesera del bar y entonces divagaba

Un par de miradas, copas de alcohol, sonrisas mojadas, boca sin voz
4 palabras, labios marrón, gestos que delatan la seducción,
Dulce carnada, esta es tu canción, no importa tu nombre, perdámonos hoy
Cuentos de dama, noches de acción, besos de cama y tus gritos de amor!

Juegos de placer con champagne es todo, todo en lo que pudo pensar con solo mirarte, en el cielo, en el cielo, del amor.
En el cielo!, (bis)
Sol.

Tu figurita es lo que escondes, bajo tu ropa hay miles de sabores
Son tus sonrisas, mis tentaciones, vuela conmigo a mi mundo sin botones
Veremos tortas de corazones, maripositas en mis pantalones
Bonitos campos de girasoles, haremos magia en el cuarto de la torre
Un arcoíris un horizonte, veo mi futuro bajo tu escote
Piensa en estrellas multicolores, bajo la luna gritaremos mis canciones
Niña bonita no me controles, déjame a solas con tus valores,
Siente la brisa, mira las flores, mientras me escurro dentro de tus interiores.

Toma mi mano, llévame a tu casa
¡Toma mi mano y salvemos a la raza!

0 comentarios:

Publicar un comentario